Este duelo fue jugado el miércoles y tras el triunfo, los locales mantuvieron la punta de la Conferencia del Este. Kevin Love se llevó todos los aplausos luego de una soberbia actuación.

Los actuales campeones volvieron a demostrar que son uno de los equipos más temidos en la NBA tras vencer por 22 puntos a los Blazers en el Quicken Loans Arena.

Kevin Love anotó 41 puntos en tan solo el primer cuarto del juego, rompiendo el record anterior que era de 37 puntos impuesto por Klay Thompson. Por otro lado LeBron James se llevó 31 anotaciones llegando a 44 triples-dobles en su carrera, en un encuentro donde los locales no pasaron mayor complejidad.

Los de Clevenland anotaron 20 triples a lo largo del partido, mostrando un gran nivel de cara a lo que se viene más adelante en la Conferencia del Este.

LeBron, la máxima figura del equipo, terminó el encuentro con 31 tantos, 10 rebotes y 13 asistencias. Cabe destacar que James no estuvo en toda la semana con el equipo, ya que se encontraba dando una declaración en el caso de una demanda presentada por el ex ejecutivo del sindicato de jugadores de la NBA, Billy Hunter.

Otro resultados dentro de la Conferencia Este, fue la victoria por 96-85 de los Hawks de Atlanta contra los Pacers de Indianápolis. Las figuras del partido fueron Dwight Howard (Atlanta) anotando 23 unidades, y por los Pacers lo hizo Thaddeus Young con 24 puntos.

En la Conferencia Oeste se enfrentaron los Hornets de Charlotte y los Spurs de San Antonio, llevándose la victoria el equipo visitante por 114-119. La figura del partido fue Kawhi Leonard, anotando 30 puntos por los Spurs, y en los locales fue Kemba Walker con 26 unidades.

Imagen: Twitter

Matías Vergara//CLICK DEPORTIVO

Anuncios