Universidad Católica quiere y va dar la pelea. Las monjas nuevamente segundos ante líder del Apertura Iquique luego de ganar ante Antofagasta en el norte y ahora van por el Indio en Copa Chile.

 “Estamos capacitados todos para jugar a mitad a semana, como el fin de semana. Los que han entrado, lo han hecho bastante bien. Estamos todos en la misma, el equipo va a aguantar porque estamos preparados para eso”, dijo Ponchito.

El defensa que acaba de ser papi por segunda vez, agregó que “en el campo de juego es todo distinto, sale energía de donde no tienes, sobre todo cuando es un clásico y semifinal”.

Victoria sobre Antofagasta:”Hicimos un partido muy bueno en todos los aspectos. Fuimos potentes atrás y certeros en el ataque. Estoy y estamos felices con lo que tuvimos que hacer en el norte y ojalá demostrarlo el día miércoles contra Colo-Colo”.

¿Quién va a ganar?: “Generalmente el en estos partidos, el que tenga más la pelota, es el que se generará más opciones de gol, Estamos contentos con lo que hicimos en el norte ante Antofagasta”.

Un partido crucial a pocas semanas de la final: “La confianza nos hace que nos creamos el cuento, que estamos haciendo las cosas bien. Estamos todos a un gran nivel y con madurez. No hay excusas ahora. Católica está preparada para jugar. Estamos tranquilos”.

Imagen: Prensfutbol.cl/T13.cl

Felipe Andana // CLICK DEPORTIVO

*Sátira

Anuncios