La Católica reajusta jugadores y se esperan cuatro cambios para el partido contra la Universidad de Concepción que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

El técnico Mario Salas ya tiene en mente el próximo desafío de los cruzados contra el cuadro del campanil, que equivale a la fecha 13 del Torneo de Apertura, y para dicho duelo, podrían existir algunos cambios en cuanto a jugadores.

Con respecto al último partido contra Colo-Colo, el Comandante tiene pensado que vuelva el suspendido Germán Lanaro a la formación titular, dejando en la banca nuevamente al juvenil, Benjamín Kuscevic, haciendo dupla de centrales con el indiscutido Guillermo Maripán, quien ha tenido un gran semestre.

Otro de los cambios que hará el técnico chileno, es el que siempre hace cuando pasa de jugar el Apertura a jugar la Copa Chile. Este cambio sería la vuelta de Cristopher Toselli al arco de los cruzados, quedando Franco Costanzo en la banca.

Volviendo a la línea defensiva, el capitán Cristián Álvarez ingresaría por Stefano Magnasco, que todavía le queda una fecha de suspensión por tarjeta roja. En el mediocampo César Fuentes estaría siendo contemplado nuevamente por el técnico para ser titular y dejar en la banca al juvenil Jaime Carreño, quien fue titular contra los albos por la necesidad de cumplir con un Sub-20 al menos 45 minutos del partido.

En cuanto a la línea ofensiva, Ricardo Tito Noir quien no fue titular contra los albos por darle un poco de descanso, volvería a ser titular el sábado y el sacrificado en este caso es Fernando Cordero.

mario

“Estamos muy ilusionados con el final del campeonato, sabemos que podemos lograr cosas importantes. Todavía nos queda un duelo contra Iquique, pero queremos ir paso a paso y el siguiente paso es la Universidad de Concepción”, señaló el técnico Mario Salas.

El duelo entre la UC y el campanil será el Sábado 26 de noviembre, a las 20:00 en el estadio de los cruzados.

Imagen: Web oficial Universidad Católica

Matías Vergara// CLICK DEPORTIVO

Anuncios