El mediocampista de Colo-Colo, sostuvo una conducta impresentable el pasado miércoles en la victoria 1-0 del cacique ante la UC por la ida de la semifinal de Copa Chile.

La semifinal de Copa Chile, no solo quedo marcada por la victoria de Colo-Colo, con la gran anotación de Claudio Baeza, pero no fue lo único  que quedo de los primeros 90 minutos de la llave. Fue la polémica discusión en la que se enfrascaron el pequeño volante argentino de Católica Diego Buonanotte y el volante albo Esteban Pavez la que genero debate hasta 24 después de finalizado el duelo. El polémico volante del cacique le recordó un accidente del año 2009 al talentoso argentino de la UC, con la frase “asesino conch…. mataste a tus amigos”.

Luego del partido, el ex River Plate, intento encarar por este hecho a su rival donde el incidente no paso a mayores gracias a la intervención de jugadores como Jaime Valdés, el capitán Esteban Paredes y el experimentado arquero de la Universidad Católica Franco Costanzo.

Cabe recordar, que no es el primer incidente de Pavez jugando en San Carlos de Apoquindo ya que hace un poco más de un año escupió al ex Universidad Católica Marco Medel por lo cual recibió un castigo de 6 fechas.

Finalmente, el formado en la cantera alba se llevó un fuerte reto del camarín albo en la precordillera donde afirmaron que no estaban para celebraciones, y donde hubo comunicación entre los capitanes de ambos clubes para mostrarse las disculpas del caso.

Santiago Tupper//CLICK DEPORTIVO

Anuncios